Y eres digno y digno de amor, comenzando con el amor que importa a muchos: el amor que te das a ti mismo.

Y eres digno y digno de amor, comenzando con el amor que importa a muchos: el amor que te das a ti mismo.

Es común pensar que el perdón solo tiene lugar una vez que alguien más te ha perdonado. Esta puede ser una receta para el desastre. Siempre que puedas obtener el perdón de esa persona, genial. Pero eso no siempre es factible. A menudo, la persona ya no está en tu vida. A menudo, están demasiado dentro de su incomodidad (o demasiado apegados a ella) para absolverlo. A menudo son realmente un idiota y quieren frotarlo. A menudo, el perdón no se siente bien para una persona.

Y también tienes que respetar eso. Pero eso no sugiere que quizás no sea adecuado para USTED. Se valiente. Sea valiente. Perdónate. Cómo iniciar la acción Shame no. 5 Cambio Aquí está la cuestión de la modificación: es una quema que es lenta. Se necesita tiempo para demostrar que las cosas varían: que uno puede ser más veraz. Estás jodiendo tu vida) que puedes dejar la botella (o cualquier vicio que tenga.

como puedas ser y digno de confianza. Pero la modificación también ocurre de inmediato. Estás haciendo las cosas de manera diferente cuando decides, aquí mismo, ahora mismo, eso. Que serás variado. Se toma una tonelada de mierda de fe en ti para finalmente hacer eso. Para retroceder y ahora creer eso, son varios. Simplemente lo eres porque lo decidiste. La cosa es que puede recaer. Claramente hubo algún cambio notable que es notoriamente difícil de lograr. (Dejar las drogas y el alcohol es un buen ejemplo). Pero eso no socava la notable modificación que está teniendo lugar, si usted sigue siendo el programa para el objetivo final.

Sea lo que sea. Porque la modificación no es una línea recta. Es un proceso desordenado y complicado. Y si recae, este procedimiento se recupera. Vuelve al paso uno. Es propiedad tuya y también lo entiendes. Te concedes perdón y compasión. Y luego sigues creciendo y cambiando. Pero piense que no se trata de tener que empezar de nuevo. Piensa en ti mismo como un pájaro feroz.

Dando vueltas y vueltas en busca de un aire caliente, pero fundamentalmente, en constante aumento. Sí, eres un puto Águila Dorada. O un murciélago halcón. O un águila pescadora. (#birdnerd) Te mereces amor, no lástima. Te mereces libertad, no vergüenza. Vuela, bebé.

Remontarse. Cómo lanzar la acción Shame Bonus: Comparte tu historia “La vergüenza obtiene su energía de ser indescriptible … Siempre que podemos compartir a alguien que responde con empatía a nuestra historia y comprensión, la lástima no puede sobrevivir”. ~ Brené Brown, Daring Greatly Una de las mejores cosas que puedes hacer para transformar la vergüenza en amor propio es compartir tu historia. No es necesario que sea una declaración pública de #vulnerablity en Facebook. En la mayoría de los casos, ese es completamente el movimiento que está mal, compartir su historia generalmente funciona mejor cuando se lo cuenta a un grupo elegido de personas, a menudo un grupo de uno, que pueden honrar su historia.eretron aktiv obras ¿Quién puede sentarse en un lugar aceptado sin juicio? Que poseen amor y compasión en su corazón. Tal vez también alguien que haya estado allí antes. Es por eso que la tutoría y el tratamiento son tan efectivos. Es por eso que un amigo que es un familiar cercano es realmente tan importante. Es por eso que hablar con alguien, cualquier persona, ayuda. Lo veo en mis clientes y yo. Lo he visto en los innumerables círculos de intercambio y recuperación que he liderado y en el que me han guiado: la energía para ser testigo en tu historia. No para tratar de arreglarlo, juzgarlo o alterarlo. Sino para ser escuchado. Para ser sentido. Para ser entendido. Y exactamente lo que sucede a menudo es una cosa extremadamente hermosa: una persona que escucha de manera desgarradora dirá (o pensará): “Sí, yo personalmente también. He estado aquí (o en algún lugar comparable). Sé cómo se siente eso ”. Nos recuerda nuestra humanidad. Nos recuerda que no estamos solos, porque esa es la mentira que nos dirá la lástima. Que estamos solos. Que estamos por debajo de los demás. Pero tan pronto como compartimos nuestra historia, la mentira se menciona y también te das cuenta de la verdad: eres uno de muchos.

Eres un humano maravillosamente imperfecto y complejo. Y eres digno y digno de amor, comenzando con el amor que importa a muchos: el amor que te das a ti mismo. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Quizás no tengamos que prestar atención, ya que es suficiente para nuestros senos. ¿¡Esperar lo!? Como tradición, obviamente estamos fascinados por ellos, pero estamos pasando por alto su papel más importante en nuestro bienestar y salud como mujeres. Tus senos pueden ser una puerta de entrada a niveles mucho más profundos de conexión, placer sexual y comunión contigo mismo. ¡Pero si lo necesitas, escucharás! Aquí hay 7 cosas que sus senos podrían estar tratando de decirle. # 1 “¡Has ovulado!” Como mujeres, quizás no estemos bien educados para entender nuestras rondas o nuestros cuerpos. Durante la mayor parte de mi vida, pensamos en la ovulación como un proceso misterioso que podría suceder cuando lo desees. No me sentía muy seguro de ese conocimiento mientras había aprendido que la ovulación ocurre alrededor del día 14 de su ciclo.

Crecimos, tenía relaciones sexuales creyendo que podía quedar embarazada en cualquier momento, lo que significaba que a menudo había un trasfondo de paranoia en cualquier momento. Una cosa con la que creo que una gran cantidad de mujeres pueden identificarse. Pero tu cuerpo te ofrece señales muy específicas de lo que sucede en tu período cada mes. Incluso cuando has ovulado. Como señala M.D. Jerilynn Prior, una indicación típica de ovulación es el dolor en los senos, específicamente en los bordes de los senos debajo de la axila, en la última mitad de su período. Es causada por la progesterona, las hormonas que su cuerpo en particular crea después de la ovulación, y será una de las señales que muchos monitorean para monitorear la fertilidad. No puede calcular el día exacto en que ha ovulado a juzgar solo por el dolor de senos, pero puede ser una verificación de que sus ovarios en particular están funcionando como deberían. Relacionado: Su ciclo estacional: la guía definitiva para reparar problemas de período, equilibrio de hormonas, Liberando tu energía femenina # 2 “¡Tócanos!” Los senos juegan un papel importante en el placer sexual de la mujer.

siempre que se estimulan, los senos de una mujer pueden hincharse hasta alrededor del 25% de su tamaño, lo que es normal para ser aún más sensibles. Estimularlos libera una inundación de neuroquímicos como la dopamina y la oxitocina, y también hace que la vagina se hinche y lubrique, preparándola para la penetración y liberando aún más químicos que complacen al cuerpo humano. ¿Pero la parte que es mejor? Nipplegasms. Sí, son algo real. La investigación científica ahora comienza a comprender por qué. Una investigación reciente reveló que la estimulación del pezón activa un área equivalente asociada con el cerebro que se desencadena por la estimulación asociada con la vagina y el clítoris. Y dado que el orgasmo ocurre en la mente, esto revela por qué alcanzará el orgasmo con el juego de los senos por sí solo. No importa si alcanzas el orgasmo. A los senos les encanta que los muevan, por lo tanto, bríndeles la atención y el amor que se merecen. Relacionado: cómo disfrutar del sexo Más: 7 consejos esenciales para mujeres # 3 “Uh-oh… tus hormonas están fuera de equilibrio” ¿Tienes los senos adoloridos las semanas previas a tu duración? Es una buena indicación de que está claro que sus hormonas están lejos de la estabilidad. Si duelen en la parte delantera y hacia arriba dentro de los pezones, tiende a sugerir cantidades de estrógeno más altas que las óptimas, lo que puede evitar la ovulación. Si tanto el lado como el frente están sensibles, lo más probable es que hayas ovulado, pero tus cantidades de progesterona son bajas y el sufrimiento es tu dominio de estrógeno.

Básicamente, sus hormonas no funcionan como deberían. La inestabilidad hormonal, si no se controla, causa una salud que es grave. Los senos adoloridos pueden ser su forma de llamar su atención al hacer una cosa al respecto. Hágase pruebas de hormonas y comience a recuperar la estabilidad de su cuerpo. Asociado: 10 superalimentos que equilibran las hormonas que solucionarán los problemas del período # 4 “¡Libertad!” Su sistema linfático actúa como el sistema de desintoxicación de su cuerpo, elimina las toxinas de su propio cuerpo y mantiene las células limpias y saludables. También juega un papel crucial en su sistema inmunológico, ya que retiene los glóbulos blancos en todo el cuerpo. Pero el sistema que tiene movimiento linfático real funciona correctamente. Y dado que muchos senos invierten su tiempo con grilletes en sujetadores, se puede inhibir la reducción de toxinas a través del músculo del pecho. ¿La respuesta? Masaje terapéutico de mama.

Hay técnicas específicas que se pueden descubrir, pero también 5 minutos de masaje terapéutico suave mejorarán drásticamente el bienestar de sus senos. También es esencial aliviar todos esos aros y sostenes intensos que son push-up. Tenga en cuenta su linfa y use algo que permita tanto flujo libre como sea posible. Los sujetadores inalámbricos, los sujetadores deportivos, las blusas de bikini, si no las camisolas de apoyo para los senos más pequeños, pueden ser una excelente opción. Y asegúrese de descansar sin sostén y estar sin sostén durante el día tan a menudo como pueda. Asociado: Desbloquee la sabiduría de las fases de su ciclo menstrual # 5 tiempo en el que “se deja ir” En las tradiciones taoísta y tántrica, los senos se ven debido al hecho de que la manifestación real está asociada con el centro del corazón, el área asociada con el cuerpo. conectado con el amor, la compasión y la conexión. En estas tradiciones, el masaje terapéutico de los senos se considera una forma poderosa de relacionarse con estas características amorosas y centradas en el corazón. Además, es una parte esencial del juego para aumentar la cercanía entre usted y su pareja. Esto tiene sentido a nivel hormonal. Estimular sus senos libera oxitocina, el neuroquímico relacionado con el amor, la unión y el afecto. Cuanto más amoroso se sienta, más se toca los senos. Las filosofías taoísta y tántrica llevan más lejos esta conexión que es corazón / seno, sugiriendo que las obstrucciones asociadas con el centro cardíaco pueden afectar el bienestar general del seno y su tamaño, forma y tono básicos. Entonces, ¿cómo cuidar la salud energética de los senos?

Una práctica regular de perdón, compasión y soltar podría mantener despejado el centro de su corazón y comenzará a notar senos mucho más felices y saludables. Associated: The Ultimate Guide to Conscious Relationships # 6 “Recuéstate desde el café” ¿Tus senos se ven un poco más pequeños? El análisis ha demostrado * que demasiada cafeína encoge mucho los senos. Es posible que esté afectando el tamaño de su busto si bebe tres o más cafés al día. Sin embargo, los senos más pequeños pueden ser la mínima preocupación; esa cantidad de cafeína que se consume diariamente es muy probable que cause una variedad de otros problemas de salud. Cuando sus senos quieren más pequeños, es posible que le estén enviando un mensaje para que reduzca esos espressos y comience a buscar otras formas de aumentar su energía. No. 7 “Ámate a ti mismo de los senos” Hay una gran cantidad de comunicaciones dañinas sobre los senos en las noticias, y nos encontramos interiorizando muchas de ellas.

Nos preocupamos por el tamaño, la forma, el tono, el color de los pezones y todo lo demás de nuestros senos. Por tanto, ¡mucho juicio! Para muchos de nosotros, por lo tanto, nos hemos atrapado en comparar nuestros senos con algún ideal imaginario que tenemos y que terminamos destruyendo nuestra relación con los hermosos senos. Para hacer esto alrededor, comience a observar la forma en que experimenta sus senos. Escribe en un diario si realmente les estás dando todo el amor y la atención saludable y positiva que merecen y pregúntate. A continuación, elija uno mismo que sea radical, utilizando buenas afirmaciones para mejorar su propio habla sobre sus senos. Vístelos con ropa que los haga sentir hermosos y apreciados. Dedique tiempo a masajearlos y vincularlos usándolos. Y tienes algunos problemas alrededor de tus senos que te gustaría aclarar, ponte en contacto para una videollamada individual si te sientes.

Ayudamos a las mujeres a mover traumas que son viejas creencias restrictivas y compasión alrededor de sus senos, y lo he visto transformar por completo la forma en que aparecen en el mundo. Si quieres algo de eso, postúlate aquí. Amar tus pechos son los pasos más efectivos que puedes tomar para amarte y aceptarte a ti mismo debido al hecho de que eres una mujer hermosa. Y escuchar la mayoría de las comunicaciones que te puedan estar enviando es una opción segura para mejorar tu relación usándolas y comenzar a vivir como tu yo más potente y radiante que es femenino. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Había estado relativamente en el fondo de mi mente durante semanas. Ya sabes, una cosa simple en particular de la que eres consciente, pero no en realidad. Simplemente no puedes voltear y enfrentarlo cuando sabes que algo está pasando, pero. Así que se sienta aquí, consumiéndote gradualmente.

No es que claramente haya un problema. Nuestra relación fue genial. No tache eso. Fue absolutamente increíble. Conectamos en cantidades que nunca imaginamos factibles. Jodie fue TAN divertida que es mucho estar con ella y todo se sintió apropiado. Y después de salir de una relación bastante asexuada de siete años, nuestra vida sexual fue un año épico. Estaba descubriendo bordes íntimos de mí mismo que nunca supimos que existían. Me estaba poniendo en contacto con mi polvo natural, primitivo y animal.

Y también me encantaba cada segundo. Finalmente estuve con una chica que no solo aceptó ese tipo o tipos de frases íntimas, sino que las alentó con seriedad. Y finalmente estaba en algún lugar en el que me sentía seguro para desatar eso en mí mismo. Las cosas se habían estado moviendo realmente. Esa es la razón por la que fue incómodo y extraño reconocer que una cosa no estaba del todo bien. Porque a pesar de sentirlo todo en un grado, en otro nivel sabía que algo faltaba como yo. Había algo más que quería … Algo mucho más profundo. El dilema con el que nos encontramos fue el siguiente: arriesgar todo lo que se está perdiendo admitiendo que una cosa había pasado. O mantener todo lo que está fingiendo bien cuando no lo esté. Ambas opciones apestaban. Porque no importaba lo que dijéramos o cuán delicadamente lo escribiéramos, yo sabía que iba a cortar. Sabía que iba a hacerle daño.

Pero terminó no siendo exactamente eso. Además, estaba asustado: asustado de admitir las cosas que deseaba. De comenzar a pensar en la vulnerabilidad de querer, y realmente decírselo en voz alta a otra persona. Seguro, eso sugeriría la posibilidad de conseguir las cosas que deseaba. Pero también me abrió tanto como al rechazo. Por lo tanto, de alguna manera, fue más sencillo determinarme y simplemente alejarse porque ella no podía cumplir.

Pero, ¿cómo podría alejarme de algo que era jodidamente asombroso? La decisión fue tomada por mí al final. Rompiendo la burbuja de la dicha. Había sido más tarde para un sábado por la tarde. Habíamos estado acostados juntos en la cama, empapándonos del fin de semana de pereza y disfrutando del simple placer de no haber llegado a ningún lugar. Era la burbuja de felicidad perfecta que es pequeña. Y también mientras estábamos acostados abrazados el uno en el otro, las cosas comenzaron a calentarse como de costumbre. Lo siguiente que supimos fue que estaba en la cima, nuestros cuerpos se calientan muy juntos mientras olas de placer me recorrieron personalmente. Nuestras caras estaban a unos centímetros de distancia, nuestra respiración era pesada y caliente. En ella, nuestros ojos se cruzaron mientras yo me recostaba un momento para mirar hacia abajo. Y en ese breve minuto una cosa se rompió dentro de mí personalmente. Paramos.

El conflicto que es demasiado interno. Ya no podía seguir adelante. Todo el miedo y la confusión se derramaron y desaparecieron cuando me aparté, mi rostro oculto entre mis manos. “¿Qué? … ¿Qué es incorrecto?” Susurró Jodie. Este fue el peor momento posible, afirmarlo. “Sólo házmelo saber. Obviamente, algo está sucediendo para ti personalmente. Puedo manejarlo yo. Pero yo te necesito para decirlo “. Pensamos en levantarnos y alejarnos, pero yo sabía que no era posible. “Algo” estaba escrito en toda mi cara, y también tenía que decirle qué era ese “algo”. Claramente no había marcha atrás ahora…. En retrospectiva, personalmente me habría acercado a esto de una manera totalmente diferente.

sin embargo, en ese minuto, simplemente llegó derrumbándose… “A veces se siente en ti. como si solo quisieras que yo personalmente golpeara ”En el otro lado Mi corazón se hundió. ¿De verdad me acaba de decir eso? Me parece que te golpeo como solo quieres. Me inundó el sentimiento. Vergüenza. Ira. Vergüenza.

Confusión. Se sintió como, por ejemplo, una crítica. Sentí que no lo estaba haciendo bien como decía. Que no lo estábamos satisfaciendo. Se sentía como si hubiera estado diciendo: “Eres un laico”, eso es una tontería. Y dolió. Casi me rompe. ¿Todo lo que habíamos disfrutado era inesperadamente incorrecto? ¿Había malinterpretado groseramente la conexión entre nosotros? ¿Fue realmente mala la relación sexual? Temor. Pánico. Fusión de un reactor. En retrospectiva, la forma en que tomamos esos 12 pequeños términos me reveló personalmente mucho sobre mis propios complejos sexuales.

Esa reflexión luego formaría la base de mi revolución que es sexual. En muchos sentidos, fue uno de los momentos más cruciales de mi crecimiento que es el viaje personal. Sin embargo, en ese minuto, dolió como el infierno. Fantasmas Espejos, por lo tanto, aquí hay un poco de historia de fondo. Verá, absolutamente no fue un comentario que solo me causó reece personalmente. Se había tocado por una herida vieja y muy tierna, cada vez que otro me preguntaba: “¿Dónde estás? No podemos sentirte cuando estamos teniendo sexo. Es como si tal vez no estuvieras allí “. Ay. Entonces, cuando Reece dijo algo también remotamente comparable, la sensación de dolor fue doble. Pero claramente había otra capa aquí también. Claramente, había una parte de mí que deseaba que Reece se alejara “solo golpearme”. Ese es el tipo o tipo de relaciones sexuales que disfrutamos (y, sin embargo, lo hacemos). Pero claramente había más que eso. Sin tener que ser completamente consciente de ello, podía sentir el deseo de Reece.

Deseaba conexión. Profundidad. Me deseaba a cada uno de mí personalmente. Pero eso estaba fuera de mi zona de confort. Eso era mucho más como “hacer el amor”, y eso es algo en lo que no estábamos seguros. Estaba acostumbrado a hacer – ser hábil y amante que está atento. Pero eso no es lo que Reece me estaba pidiendo personalmente. Sí, quería que Reece se alejara “solo golpearme” porque realmente nos encanta follar. Pero también deseamos que Reece se alejara “solo me golpeara” para que yo no tuviera que sentirme susceptible. Entonces, ¿cómo reaccionamos? Me gustaría decir que finalmente hablé, compartiendo todas las capas de lo que estaba sucediendo para mí que fui mesurado y perspicaz cuando. Pero no fue así como sucedió.

En lugar de eso, nos aferramos a ‘Simplemente disfruto follar y qué hay de malo en eso’, es decir, escondía mi inseguridad mucho más profunda. Me proporcionó una buena explicación para trabajar ofendido e indignado. Sería seguro decir que se lo arrojé a la cara. Después de un par de horas de dolor y de ida y vuelta confusos, nos fuimos a casa. Fue una despedida incómoda sin ninguna cualidad a la vista. Fue nuestro primer desacuerdo el que fue acalorado y ambos estábamos sorprendidos. Era hora de hacer una pequeña búsqueda del alma. En los tiempos completos que siguieron (sin ningún tipo de contacto entre nosotros), comenzamos gradualmente a descubrir inicialmente lo que realmente estaba sucediendo para mí: la inseguridad y el miedo a lo desconocido. Y también me di cuenta de que tenía una opción: podía seguir escondiéndome detrás de mi dolor, o podía sincerarme.

Podría ser dueño de las cosas que había estado experimentando, disculparme por mi reacción exaltada, ser realmente susceptible. Podía decirle a Reece lo asustada que estaba, sin duda alguna, de volverme íntima. Esa elección significó permitirme ser visto en mis sentimientos más desagradables, exponer mi riesgo y mi barriga mucho más dañada. Pero también fue una oportunidad para profundizar más. Hacer una relación de una manera real que nunca antes había tenido. De hecho, fue una oportunidad para producir el tipo o el tipo de relación íntima que siempre había deseado. Contuvimos mi respiración y nos lanzamos. Unirnos Tener el coraje de compartir nuestra verdad confusa, incluso ante el rechazo y el daño mutuo, es la forma en que solo hemos estado en condiciones de desarrollar la relación que ahora disfrutamos. 5 años más tarde y los involucrados se enganchan, podemos afirmar con sinceridad que este “argumento” ha sido un giro que es enorme para nosotros. En términos que no sean inciertos, de hecho fue un cambio de juego. Jodie: Compartir mis preocupaciones me convierte en una forma completamente nueva (y mucho más empoderadora) de relacionarme con mi cuerpo y mi sexualidad con la que era una “fracasada” y enfrentar mis desencadenantes en torno al rendimiento se abrió. Fue el comienzo de una transformación que es increíble. Además, tuvimos la oportunidad de hablar sobre mis preocupaciones de “hacer el amor”, y al hacerlo, me expuse a un nivel completo que es nuevo.

Pero la mayoría, en particular, me di cuenta de que la eficacia de compartir las cosas que son tan vulnerables como la mierda nos acerca. Finalmente pude defraudar la fachada que es perfecta. Reece: Tan salvajemente desafiante como esta situación en su totalidad, ciertamente reforzó a uno de nuestros inquilinos ahora fundamentales de la relación: tienes que estar dispuesto a poner todo en la línea y decir tu verdad. Es su oportunidad que es solo para lo que quiere. Nos ha ayudado a construir una parte clave de la ecología de nuestras relaciones: “Haré todo lo posible para ayudarlo a obtener lo que desea, también a mí. si desafía la mierda de “también ahora, todos estos años completos después, todavía no lo hacemos a la perfección. Es una formación continua, no una lección que se da una sola vez.

Sin embargo, es el que sigue definiendo quién es nuestra empresa, y también es una gran parte de por qué esta relación es tan satisfactoria que es maldita.